TARO ARAYA

Un líder apasionado con excelentes habilidades de comunicación y una larga trayectoria de roles de gestión exitosas en ventas y marketing a través de múltiples conglomerados internacionales. Un think-tanker, solucionador de problemas y empresario en serie, fundó su propia empresa Miaki Media Limited en Bangladesh en 2011 siendo CEO y posteriormente varios otros en Myanmar y Singapur. Una de sus startups notables, Goama - Goa Juegos, ha demostrado tener éxito en 8 países que sirven como el 'Netflix de Juegos' y se ha puesto a evolucionar en esports para las masas.

Centrado en los markets emergentes/fronterizos, Taro es unjefe inspirador y motivacional con excelentes habilidades interpersonales y tiene la capacidad de desarrollar la visión de cualquier empresa que gestione. Impulsa la mejora del rendimiento para ofrecer un crecimiento continuo con una mentalidad de negocio ambicioso. En 2014, fue galardonado por el gobierno de Colombia como uno de los 100 colombianos más influyentes en el extranjero.

Taro tiene un MBA de HEC- Paris, London School of Economics & Political Sciences y la Universidad de Nueva York - Leonard N. Stern School of Business.

MIAKI MEDIA LTD

Empresa líder en proveedores de servicios de valor añadido en Bangladesh, establecida en 2011 ha estado proporcionando servicios a las diversas organizaciones internacionales y locales de Bangladesh en sus diversos proyectos relacionados con Mobile VAS y el desarrollo de contenido. También Call Center, SMS, WAP, IVR for Health, Agricultura, Entretenimiento, Infotainment, Desarrollo de sitios web, Desarrollo de aplicaciones web, Desarrollo de software, Aplicaciones móviles y muchas soluciones personalizadas.

MIAKI es un proveedor líder de soluciones digitales (DSP) de servicios de tecnología de la información, que incluye servicios de infraestructura que abarcan la integración y gestión de la tecnología de la información, la solución de software, la aplicación, la herramienta de encuesta y la infraestructura de red, la precisión en el análisis, el diseño y la implementación hace que los resultados en los más altos niveles de calidad.

Nuestra misión es atraer el mejor grupo de talentos con visión, creatividad y energía para liderar los cambios que se realizan en la industria de las comunicaciones cada día.

Nuestra creencia en el poder del emprendimiento y la innovación para ayudarnos a superar los nuevos desafíos a los que todos enfrentamos. Nuestra VISION es "CREAR FELICIDAD" con nuestros clientes, empleados, sociedad y partes interesadas.

Nos esforzamos por lograr esto al empoderar a nuestros empleados para ofrecer continuamente una experiencia personalizada imbatible. Nuestros VALORES son:

Lo MEJOR en lo que hacemos, mantener PROMESAS, ser RESPETUOSO y TRABAJO EN EQUIPO