SANDRA RUBIO DACOSTA

Sandra Rubio es CEO y Cofundadora de Imix, FInTech que masifica el acceso de las personas sub-bancarizadas y no bancarizadas a un marketplace de servicios financieros en un lugar de confianza: el tendero de la esquina.

Sandra es Economista y estuvo por más de 15 años en el mundo Tech en empresas como Heinsohn, Microsoft y Xerox desempeñando desde 1997 cargos directivos en áreas de mercadeo, ventas y alianzas.

Ha sido reconocida como líder y vocero de emprendimiento femenino por Endeavor, Apps.Co y Colombia FinTech. Colabora habitualmente con Geek Girls LatAm y con Inpiring Girls en Colombia. Es fundadora de un grupo de Mujeres Líderes y Empresarias.

IMIX

FInTech que mejora la capacidad de las entidades financieras y FinTecs para llegar a personas subatendidas con un enfoque digital- asistido, en un lugar de confianza: la tienda de la esquina.

Originalmente proveedor tecnológico, Imix pivoteó su empresa a un modelo de Software as a Service en 2018, lanzando la plataforma de Corresponsales Digitales. Actualmente Imix tiene operación en Colombia, Ecuador y Perú. En 2020 se establecieron alianzas para desarrollar los mercados centroamericanos (Guatemala, El Salvador y Costa Rica), con una gran apuesta a México.