JULIANA TRUJILLO

Administradora de empresas del Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA con enfoque en su carrera profesional en modelos de impacto social y emprendimientos sociales. Trabajó con la ONG Británica One Young World en su cumbre mundial de jóvenes que se llevó a cabo en Bogotá y en Alcagüete como Líder de alianzas estratégicas y encargada de la implementación del modelo de impacto social. Luego, viajó a Quibdó, Chocó para hacer un voluntariado de 3 meses con niños en situaciones vulnerables. Actualmente es co-fundadora de Madre Tierra y lidera el equipo de ventas de dotación de la empresa PIZANTEX, en la industria textil.

MANUELA TRUJILLO

Manuela Trujillo, se graduó de Mercadeo y comunicación de la moda en Bogotá, después de sus prácticas profesionales viajó a Sudáfrica para ser voluntaria en programas de conservación, para luego volver a Colombia y hacer parte de Madre Tierra. Manuela cree en tener un impacto positivo en el mundo en que vivimos mediante la promoción de prácticas de producción sostenibles en la fabricación de textiles y las industrias de la moda. Apasionada por la sostenibilidad, los animales y los materiales sostenibles y la moda, fiel creyente que estamos en este mundo para crear cambios positivos.

Actualmente trabaja como líder del área de Mercadeo en Pizantex, una empresa líder de textiles colombianos, en América del Sur y como co-fundadora de Madre Tierra, una marca de moda con consciencia ambiental centrada en el uso de materiales renovables en la producción de ropa contemporánea.

MADRE TIERRA

Intra-Emprendimiento en el que creemos que la industria textil debe pasar de ser una industria destructiva a ser un motor de cambio. Creemos que ser sostenibles es un camino y que JUNTOS lograremos cambiar el mundo. Actualmente trabajamos con textiles hechos a partir de materiales reciclados, telas a partir de estos hilos y producto terminado. En nuestros materiales hemos reutilizado más de 76mil botellas plásticas.