MANUEL CAICEDO FUENTES

Abogado, Especialista en gestión pública y Master en Derecho Internacional. Apasionado por el servicio social y creyente de las capacidades y talentos de las nuevas generaciones. Socio y Vicepresidente del GRUPO LYOWN. Cofundador y Presidente Ejecutivo de la Fundación FRATCO. Speaker y generador de contenido digital en habilidades de liderazgo, emprendimiento y manejo de emociones.

Elegido por el British Council, Next Generation, como uno de los 100 líderes nacionales vocero de los jóvenes en Colombia. Elegido por el CESA, la Silla Vacía y ProBogotá como uno de los 50 líderes transformadores de Bogotá, así como uno de los 8 emprendedores sobresalientes que está impactando la ciudad.

GRUPO LYOWN

Organización compuesta por cuatro (4) unidades de negocio, las cuales permiten brindar servicios de Consultoría y Estrategia Empresarial, Mercadeo, Comunicaciones, Publicidad, Eventos, Producción Audiovisual y Fotografía.

FRATCO

Fratco es una comunidad de jóvenes profesionales y/o emprendedores líderes creyentes de que la forma a sostenible de desarrollo de un país es la transferencia de conocimiento de experiencias y el fortalecimiento de las habilidades de relacionamiento humano.

Ha logrado reunir a más de 500 jóvenes en todo el país, generando espacios para incentivar el emprendimiento y empleabilidad juvenil. Todo este conocimiento interdisciplinario y multicultural se expande a través de los diferentes eventos y talleres que se realizan en Bogotá y el Caribe, y que tienen como fin último aunar esfuerzos por un mejor futuro.

Fratco otorga a los jóvenes escenarios donde pueden exponer sus ideas de cambio o expandir sus empresas o negocios, se brindan capacitaciones en diferentes temáticas a sus miembros en temas de liderazgo, así como a sus emprendedores con el fin de proteger y potencializar sus proyectos, además se hacen reuniones para idear e instrumentalizar políticas públicas que garanticen una participación efectiva de los jóvenes.

Recientemente salió al mercado FRATCO APP, aplicación móvil que permitirá llevar el alcance de Fratco a todos los rincones del mundo.

Todo lo anterior permite que se consolide la economía nacional, generando empleo y crecimiento económico.