ANDRÉS RICO GRISALES

Emprendedor serial, ha participado en múltiples proyectos de emprendimiento como miembro o asesor, es el fundador y CEO de Two To Tango, startup especializado en solucionar el networking de negocios en congresos y ferias a través de una App que conecta profesionales con clientes y aliados potenciales.

Andrés es miembro activo de juntas directivas y hace parte de la red de RCC Harvard Business School, es beneficiario del premio global de innovación del departamento de estado de la casa blanca en EE.UU y representó a Colombia en el Davos de la tecnología. Cuenta con un BA de la Ciudad Universitaria de Nueva York y un MBA en emprendimiento internacional del Vlerick Business School, London School of Economics y la Universidad de Peking. Desde el 2015, hace parte del vehículo de inversión para emprendedores en Colombia, Invictum Capital. En su carrera, ha vivido en EE.UU, Europa y Asia y ha tenido la oportunidad de apoyar el proceso de expansión internacional de diferentes empresas, siendo también filántropo apoyando organizaciones en Asia y Latinoamérica.

TWO TO TANGO

Startup especializada en promover el networking de negocios en congresos y ferias, cuenta con usuarios en 30 países. Cada participante de un congreso recibe sugerencias de "match" con clientes y aliados potenciales... es una app moderna, fácil y amigable, está construida sobre procesos avanzados de tecnología, pasando machine learning e inteligencia artificial. Su principal objetivo es servir como una herramienta que promueve conexiones de negocios, conecta profesionales con clientes, aliados, inversores, mentores, entre otros. ¡La próxima vez que vayas a un congreso no te quedes sin usarla, conéctate con el mundo de los negocios!